Javier San Román: Todo lo hicimos al revés

» Días atrás el propio entrenador aseguró que querían ser protagonistas

Alajuela, 25 jul (elmundo.cr) – El Municipal Grecia salió goleado el día de ayer a manos del Deportivo Saprissa, ante eso, su entrenador Javier San Román fue crítico con el rendimiento de su club.

El mexicano no puso excusas y afirmó que durante esta semana larga trabajaron el doble para corregir los fallos presentados el día ayer.

“No llegamos al partido, es muy difícil cuando no encontramos las soluciones. Sabíamos que Saprissa nos iba a poner una línea de cinco la teníamos bien identificada, pero todos los juegos individuales nos los ganaron. No tuvimos la pelota, nos preparamos para saltar la línea con la presión que iba a hacer y no lo hicimos, todo lo hicimos al revés de como lo planeamos y el marcador lo dice por sí solo, es totalmente merecido para el Saprissa”, comentó.

San Román se mostró frustrado ante el pésimo rendimiento de su equipo tan sólo tres días después de haberle ganado al campeón.

“No podemos dar un gran partido el miércoles contra el campeón en su cancha, contra su gente y venir a nuestra casa sin llegar al partido, esa inestabilidad es la que nos hace estar así. Nosotros tenemos que trabajar para estar arriba. Sin duda hablaremos con los muchachos, haremos los cambios que tengan que ser necesarios para acomodar esto y buscar lo que se pretende”, puntualizó.

El estratega griego asegura que cuando los fichajes extranjeros estén disponibles, estos les darán un salto de calidad al plantel.

“Cuando estemos con los cuatro extranjeros nos vamos a fortalecer mucho e iremos confiando en nuestros jóvenes. Pero, nuestros jóvenes bien cobijados con los extranjeros y nuestros ticos que son muy buenos, pero que tienen que estar convencidos de que tienen que estar en un mejor nivel para este tipo de partidos es cuando vamos a estar muy bien”, finalizó.

Últimas noticias