
San José, 18 set, (elmundo.cr)- Luego de un empate de 2-2 por parte del Club Sport Cartaginés y la Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Nacional, el estratega brumoso Javier Delgado aseguró que para él su equipo fue mejor en el terreno de juego; sin embargo, no van a demeritar el resultado y van a seguir luchando por su objetivo.
Delgado manifestó que “fue un gran partido a pesar de las circunstancias y la cantidad de agua que cayó en el terreno de juego. Por momentos no se podía tocar el balón, imagínese como hubiese sido este partido en una cancha seca” refiriéndose al accionar de los de la Vieja Metrópoli.
“Se ha tenido mucha paciencia entendiendo que tuvimos un inicio muy difícil y complicado, pero nos hemos ido consolidando como un equipo competitivo; estamos en pie de guerra y trataremos de dar lo mejor. Empezamos con línea de cuatro, no recibíamos goles, pero teníamos poco presencia ofensiva. Arriesgamos entonces pasando a línea de tres, cambiando los laterales con dos delanteros en el ataque, y creo que nos ha salido bien”, añadió.
Leer más: https://www.elmundo.cr/cartagines-alajuelense-empatan-2-2-una-intensa-lluvia/
Por otro lado, Randall “Chiqui” Brenes, expresó su felicidad al ayudar al equipo con una anotación, la cuál lo hace sumar su gol número 95 en su carrera con Cartaginés, ” contento porque pude ayudar al equipo marcando gol y pues me voy acercando a una meta personal ” (llegar a los 100 goles).
Asimismo, indicó que en el primer tiempo estaban haciendo un buen trabajo y que a pesar de que en el segundo tiempo se encontraban abajo en el marcador, es de rescatar el empuje que tuvo el equipo para poder remontar.