Jalen Hill muere tras estar varios días desaparecido en Costa Rica

» El joven de 22 años se encontraba desaparecido desde el 4 de agosto

San José, 22 set (elmundo.cr) – Este jueves se ha confirmado la muerte de Jalen Hill exjugador de la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA) quien era un basquetbolista estadounidense que jugó en este prestigiosa universidad desde el año 2017 hasta el año 2021.

El joven de 22 años se encontraba desaparecido desde el 4 de agosto cuando el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) recibió la denuncia de su desaparición y hoy se confirma su muerte.

Su familia ha comunicado el deceso por medio de sus redes sociales con un mensaje muy doloroso.

“Nuestros corazones están destrozados y completamente rotos para informar a familiares y amigos que nuestro amado hijo, Jalen, falleció. Jalen desapareció mientras estaba en Costa Rica”, publicó el padre de Jalen Hill en Instagram.

Por otra parte, la Universidad de California lamentó la noticia recibida de su ex alumno y expresó su pésame.

“Nuestro programa está profundamente entristecido al enterarse del fallecimiento del exalumno atleta Jalen Hill. Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos en este momento difícil” comentó la UCLA en su cuenta de Instagram.

Hill había jugado en esta Universidad por un aproximado de cuatro años, sin embargo fue sancionado por un incidente ocurrido en China en el año 2017, el último partido con UCLA lo disputó el 30 de enero del 2021.

El basquetbolista llevaba algunos años luchando contra la ansiedad y la depresión, Hill sufría de esta enfermedad desde que se dio el incidente en China.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias