Heredia, 29 ago (elmundo.cr) – Jafet Soto, técnico del Herediano, hizo un reconocimiento al trabajo de Wálter “Paté” Centeno luego del empate 1-1 de su equipo contra Motagua en la Copa Centroamericana.
A pesar de que Centeno fue despedido del Herediano debido a una serie de resultados negativos, Soto destacó la contribución de su antecesor al actual desempeño del equipo en el torneo.
En una rueda de prensa posterior al partido, Soto fue cuestionado sobre la evolución del equipo bajo su dirección. En lugar de centrarse únicamente en su propio trabajo, aprovechó la oportunidad para mencionar a Centeno y su influencia en el equipo.
“Cada uno tiene su estilo, sus formas. Creo que tenemos los diez puntos (en la Copa Centroamericana) también por el esfuerzo que hizo Wálter el tiempo que estuvo acá, nos dio seis puntos en esta Copa. Cada uno tiene su estilo y sus formas, en lo que veo me siento contento, satisfecho con lo poquito que hemos trabajado”, expresó Soto.
Desde que asumió la dirección técnica, Soto ha llevado al Herediano a una serie de buenos resultados. Bajo su mando, el equipo ganó 1-0 al San Francisco de Panamá y 2-0 al Sporting, líder del torneo nacional. El empate del miércoles contra Motagua en el Estadio Nacional reafirmó el buen momento del club bajo su liderazgo.
El Herediano enfrentará su próximo desafío el sábado a las 8 de la noche, cuando se mida contra el Santos en el Estadio Ebal Rodríguez. Soto espera continuar con la racha positiva y seguir sumando puntos en la Copa Centroamericana.