San José, 15 may (elmundo.cr) – Jafet Soto, gerente deportivo del Club Sport Herediano, mencionó que va a solicitar al Tribunal Disciplinario de la Unafut que veten el Estadio Ricardo Saprissa porque un aficionado finalizando el encuentro entre morados y santistas se subió a la malla.
“Saprissa estaba con un apercibimiento del veto de su estadio y hoy un muchacho se subió a la malla y fue muy evidente, vamos a depender del comisario que mandaron hoy a Saprissa” mencionó Soto luego del juego contra Limón.
Asimismo, el gerente tuvo declaraciones fuertes contra “algunos” comisarios al decir que “hay comisarios que son muy saprissistas, que trabajan para la Unafut y son muy saprissistas y obviamente van a defender la causa de ellos como siempre lo hacen”.
Soto confirmó que presentarán un escrito para pedir la investigación sobre los hechos dados en el Saprissa, si los comisarios no informan nada de lo sucedido.
Pero las acusaciones de Jafet Soto no quedaron ahí, y aseguró que el comité director de la Unafut les ha hecho mucho daño “Quiero saber que reacción va a tener el Comité Director, don Salvador, don Froylán, don Guillermo Carazo, ellos tres han tenido mucho que ver en el daño que le han hecho al Club Sport Herediano en esta fase” culminó.