“Jafet Soto nunca nos ha dejado nada bueno”

Redacción, 21 feb (elmundo.cr) – Después de la polémica entre Jafet Soto, Juan Carlos Retana y Paulo César Wanchope, el estratega brumoso dio una respuesta en cuanto a la situación presentada.

“Puedo decir para Jafet y para el presidente Juan Carlos Retana que dijo algunas unas palabras que Dios los bendiga y los ilumine con mucha sabiduría, yo creo que hay que tener argumentos para discutir y para decir las cosas y es muy evidente que ellos no la tienen” afirmó.

Así mismo, Wanchope fue muy directo y le tiró durísimo a Jafet Soto, donde aseguró que “nunca les ha dejado nada bueno” “Yo a Jafet lo conozco desde hace mucho tiempo y yo ahora no voy a gastar tiempo en él. De lo que hemos escuchado en su vida profesional nunca nos ha dejado nada bueno, entonces dejémoslo ahí que sigan adelante y que apoyen a su club” comentó.

El director técnico del CS Cartaginés también recalcó el trabajo de su equipo en el partido ante Alajuelense, principalmente por los partidos tan duros que han tenido en las últimas jornadas.

“Destacar lo que hicieron los muchachos, yo creo que tener dos partidos tan seguidos claves contra rivales directos no es lo ideal, pero fue un partido para resaltar” finalizó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias