San José, 13 de diciembre. (elmundo.cr).- El técnico florense, Jafet Soto, no se guardó nada en la conferencia de prensa y desde ya se juega la final ante Alajuelense.
Soto dedico su presencia en los micrófonos para poner la mira sobre el gerente deportivo manudo, Agustín Lleida.
Sobre el arbitraje. “Estamos conscientes que hicimos historia, pero hay que hablar del arbitraje. Fue una injusticia lo que se le hizo al Cartaginés. a mi amigo Hernán (Medford). Habrá que preguntarle a la Comisión de Arbitraje. Qué pereza es jugar, que miedo si nos van a anular un gol o pitar un penal. Que les den el trofeo, que pereza. Entrenar, estudiar y que después le digan que no es penal o no era roja como con (Marvin) Angulo”.
“Y que no salga (Agustín) Lleida diciendo que Juan Gabriel Calderón es el mejor árbitro del campeonato, después de que ellos (Alajuelense) son los más beneficiados. Alajuelense no merece que le regalen nada, no lo necesita. Que no vengan a vender cositas ese conquistador “, comentó Soto.
Sobre los contratos que Agustín le hace a sus juveniles. “El entrenador del cuadro florense siguió con sus declaraciones “picantes” y sin ningún tapujo manifestó: “Le gusta salir en medios, le encanta estar en la cancha (Lleida), que no venga con cuenticos. Habría que ver por qué los jugadores llegan a ofrecerse a otros equipos. Habría que ver cómo están constituidos los contratos de sus jugadores, que analicen”.