
San José, 27 abr (elmundo.cr)- A solo un día para el segundo encuentro de la cuadrangular, el técnico herediano, Jafet Soto, afirmó que cuentan con un equipo sólido para enfrentar al Deportivo Saprissa.
Soto, quien presentó hoy con su institución el cuarto uniforme del Herediano, aseguró que el equipo está enfocado un 100% en la cuadrangular.
“Va a ser un partido intenso, me parece que ambos equipos estamos bien, estamos fuertes y ambos sabemos lo que queremos. Los duelos individuales van a ser determinantes el día de mañana y esperemos que los heredianos ganen los duelos individuales, tanto ofensivamente como defensivamente”, explicó.
No obstante, Soto aclaró que a pesar de que su equipo se encuentra en buena forma, no pueden ir confiados al encuentro.
“Yo pienso que el fútbol es presente y el presente de los dos equipos es mañana a las 8 de la noche. Nosotros no vamos a ganar con el partido que se ganó en Guápiles el domingo, ni Saprissa con lo que hizo en Alajuela, es un partido que se tiene que escribir mañana”, dijo.
Herediano irá con su plantel completo al partido pues José Sánchez, Diego Estrada, Omar Arellano, Keiner Brown y Pablo Salazar están en perfectas condiciones para su encuentro de mañana con al cuadro florense.