Redacción, 27 de Feb (elmundo.cr) Luego del 3-2 que ganó Herediano de visita en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, Jafet Soto aseguró que su equipo fue superior, viene en crecimiento y tiene una muy buena competencia grupal.
El entrenador florense indicó que tuvieron situaciones para liquidar y ampliar la ventaja durante el primer tiempo, pero les faltó claridad, aunque salió satisfecho con el resultado.
“Me quedo con el desarrollo del fútbol en 80 u 83 minutos donde fuimos superiores. Le ganamos a un rival intenso y muy bien entrenado y al final terminamos el partido como se hace aquí en Pérez, al final todo está pegado y no es como se empieza, sino como se termina”, detalló el entrenador en conferencia de prensa.
Detalló que va a aprovechar esta semana larga para bajar la carga que han vivido por la seguidilla de partidos, pero no va a descuidar a Puntarenas que es el rival de turno el próximo fin de semana.
“El nivel de mis jugadores se está volviendo determinante y no solo en los partidos sino en los entrenamientos. Tenemos que dejar afuera a futbolistas importantes de la lista de 18. El equipo viene en un crecimiento relevante, hay una buena competencia a lo interno y eso hay que mantenerlo”, subrayó.
El entrenador florense concluyó que el delantero Yendrick Ruíz, quien había salido del terreno de juego por lesión, se encuentra bien, tiene el apoyo del club e indicó que en los próximos días será evaluado para detallar su situación.
Los Heredianos obtuvieron su segunda victoria consecutiva, se colocan cuartos de la tabla, solo a un punto del tercero que es Sporting.