San José, 28 oct (elmundo.cr)- El gerente y director técnico del Club Sport Herediano Jafet Soto, compareció en conferencia de prensa al término del juego donde los florenses empataron 0-0 ante Carmelita.
Soto fue muy crítico con el arbitraje, y aseguró el arbitraje está peor desde la llegada de Ricardo Cerdas y Carlos Batres, presidente de la comisión de arbitraje y asesor respectivamente.
“Mañana tienen que salir a hablar los árbitros, porque es igual de importante este partido, que el partido pasado. Entonces mañana yo quiero conferencia de prensa, o no somos importantes”, comentó Soto.
“Los árbitros necesitan hacerse, necesitan experiencia, pero este gol no lo falla el árbitro, el gol lo falla el línea, la expulsión, todas las cosas que hubieron dentro del partido que afectaron tanto a Carmelita como al Herediano”, expresó.
“Creo que mañana Ricardo Cerdas y Batres tienen que ir otra vez a hacer conferencia de prensa, nuevamente, porque si no lo hacen quiere decir que no somos importantes, para ellos no somos importantes”, dijo Soto en referencia a la conferencia realizada luego del Clásico.
“Hicieron conferencia de prensa para castigar a Hugo Cruz, castigaron a Hugo Cruz. Yo creo que nos estamos quedando sin árbitros”, señaló.
“¿Que vamos a hacer? pedirle a don Rodolfo Villalobos que ya tienen que irse Ricardo Cerdas y Carlos Batres”.