¡Jafet lo hace de nuevo! Estos son los nuevos dos fichajes del Team

» Más caras nuevas en el Team Florense

Redacción, 17 may (elmundo.cr). El mercado de piernas para el siguiente torneo se empieza a agitar y Herediano anunció dos nuevos hombres que se unen a sus filas.

Unido a las llegadas ya oficiales de los porteros Aarón Cruz y Alexandre Lezcano, se suman, desde Nicoya, Joseph Bolaños, volante izquierdo, y Haxzel Quirós, lateral derecho, ambos con buena participación en el equipo pampero.

Los jugadores se incorporarán a las prácticas este mismo miércoles, dando inicio a la pretemporada del Team; también regresará Alejandro Bran, que de momento se encuentra con la selección sub 23 y quien tuvo un alto protagonismo en la etapa anterior de Jeaustin Campos como DT del Team, se esperan más llegadas en las próximas horas.

Bolaños comenzó sus ligas menores con Alajuelense, que en 2016 liberó su ficha, Jafet Soto se avivó y ha ido puliendo al futbolista en equipos como Grecia y ADG.

Por su parte, Quirós, oriundo de Isla Chira y también con 24 años, ha ganado experiencia en equipos como Puntarenas, Guadalupe y ADG.

Por otra parte, de manera extraoficial se conoce que los Florenses tendrán al menos 7 salidas de la plantilla actual.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias