¡Inicia la limpia en el Herediano!

» Se confirman las primeras salidas en el Team Florense

Redacción 20 May (elmundo.cr). Tras un torneo bastante irregular, el Club Sport Herediano se encuentra armando su equipo para buscar la ansiada copa número 30 y anunció las primeras tres salidas del club.

Los florenses están buscando rescindir los contratos de al menos 7 jugadores y la noche fe este sábado, oficialmente, anunciaron a salida de los primeros tres futbolistas.

Jefferson Brenes fue el primero en salir, el jugador tuvo bastantes minutos en el torneo de Clausura 2023, pero al parecer habría pedido su salida para incorporarse al Club Sport Cartaginés.

Por su parte, Nextaly Rodríguez también se despide del club sin pena ni gloria y con poco aporte en el torneo que cerró.

Finalmente, llama la atención la salida de Gabriel Leiva, jugador proveniente del Pérez Zeledón, que incluso había aceptado la propuesta del Team de dejarlo ir con seis meses de contrato a cambio de un porcentaje importante en una venta del jugador al extranjero.

Se dice que el jugador busca más minutos, pues en el Herediano no ha tenido la participación esperada y, al parecer, tendría todo listo para sumarse a San Carlos.

A la salida de estos jugadores se sumará la de otros con los que la dirigencia está negociando su finiquito para conformar un plantel más competitivo.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias