Últimas noticias

Infantil se foguea internacionalmente previo al Mundial de India

» Nacionales están a ocho semanas del debut en la competencia más importante a nivel de selecciones en esta categoría

 San José, 16 ago, (elmundo.cr)-  La Selección Nacional Infantil saldrá de gira la próxima semana para complementar su preparación con 4 partidos internacionales que le permitan al entrenador Breansse Camacho evaluar el nivel del equipo previo al Mundial de India.

Adrián Acosta, preparador físico de esta selección, aseguró que los muchachos están ilusionados ya que el Mundial representa la posibilidad de marcar la vida futbolística y personal.

“Tuvimos una semana de descarga donde los jugadores regresaron a sus clubes y cumplieron sus obligaciones en el estudio por lo que estuvieron unos días libres para realizar exámenes. Luego tuvimos la oportunidad de traer a los muchachos para que colaboraran con la Selección Mayor y desde ese momento no han parado hasta ahorita”, manifestó el preparador físico.

LEA:  Yeltsin Tejeda ve con buenos ojos la continuidad del cuerpo técnico para el nuevo proceso mundialista

Los rivales de la Tricolor en la primera fase de la cita mundialista serán Alemania – el 7 de octubre-, Guinea el 10 de ese mismo mes y concluirán la etapa de grupos el 13 de octubre, cuando enfrenten a Irán.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias