Indonesia, suspendida por la FIFA, tienta a Mourinho

Jose_Mourinho

Redacción, 10 may (elmundo.cr) – La selección de Indonesia de fútbol, suspendida hace un año de toda competición internacional organizada por la FIFA y la Confederación Asiática, pretende hacerse con los servicios del técnico portugués José Mourinho para dirigir al equipo nacional.

José Mourinho podría recir una curiosa oferta para continuar su carrera como entrenador, después de haber sido destituido en diciembre en el Chelsea. Al extécnico del Real Madrid también se le vincula con el Manchester United, sin embargo, ahora parece que todos los focos se centran en la selección de Indonesia.

Su ministro de Deportes, Imam Nahrawi aseguró en las últimas horas que teniendo en cuenta lo que cuesta Mourinhono va a ser una cosa fácil pero el asunto ya se ha hablado con Joko Widodo” (presidente de la República de Indonesia desde el año 2014).

En este sentido, Nahrawi cree que Mourinho podría elegir “un lugar tropical bañado por el sol en lugar de frío noroeste de Inglaterra“. Y todo a apesar de que actualmente la selección de Indonesia está vetada por la FIFA para participar en competiciones internacionales después de haber acusado a su federación de injerencias por parte del gobierno. La suspensión se mantiene actualmente y la selección figura en el puesto 185 del ránking FIFA.

Según el ministro de deporres, si no es posible contratar a Mourinho la elección será el holandés Guus Hiddink “porque cuesta un poco menos”.

La de Indonesia es la segunda propuesta exótica que recibe Mourinho, después de que Siria mostrase su deseo de fichar al técnico portugués.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...