
San José, 31 dic (elmundo.cr)- En Liga Deportiva Alajuelense se viven momentos de incertidumbre debido a la repentina salida del país de su técnico, Rubén Israel, a solamente una semana para el inicio del torneo.
El motivo sería por un problema de salud, según le reveló Álvaro Solano, miembro de la comisión técnica al diario La Nación, explicando que surgió “una emergencia por parte del técnico en su área de salud”, asimismo Solano mencionó que la Junta Directiva autorizó su viaje para que consultara a su médico de confianza en su natal Uruguay.
Israel tiene poco tiempo al mando del conjunto manudo, y durante estos días estuvo trabajando a dobleen sesión en el Proyecto Goal, para ir conociendo más a sus jugadores e implantar sus ideas de juego.
Ante las especulaciones de algunos, que apuntaban algún disgusto del estratega con la institución rojinegra, el presidente Fernando Ocampo salió a desmentir los rumores por medio de redes sociales, señalando: “Para evitar especulaciones, el Profesor Israel quien ha trabajado intensamente durante estas semanas con nuestro equipo, viaja a su país con el aval de la Junta Directiva para atender temas personales de urgencia”.
Las labores del equipo quedarán a cargo del preparador físico Nicolás Dos Santos.