¡Imparables! Herediano goleo 4-0 a Pérez Zeledón y sigue líder del certamen

Redacción, 29 jul (elmundo.cr)-CS Herediano golea 4-0 a Pérez Zeledón y se mantiene firme en el liderato del torneo, tras obtener los seis puntos disputados de momento.

En un partido que desde los primeros minutos mostró a un Herediano con la consigna de atacar, al ser el equipo local y el obligado a llevar el peso del partido.

Por su parte los sureños entraron al compromiso con la idea de plasmar su juego, el cual consistía desde los primeros instantes en replegarse y ahogarle cualquier posibilidad de gol al team, sin embargo y a pesar de que e en la primera media hora de partido los de Marín, estaban cumpliendo su cometido, los embates rojiamarillos eran incesantes.

La tenencia de balón, por parte de los heredianos era mucha en la etapa inicial, siendo Elías Aguilar el futbolista más importante, en el juego florense. Por otro lado a los guerreros del sur les costaba salir jugando, ya que la presión ejercida por los dirigidos por Jeaustin Campos era muy alta.

Aunque en los primeros 45 minutos, Herediano fue el equipo dominador de las acciones, no lograban vulnerar la cabaña de los de la visita. Hasta que al cierre de la inicial, José de Jesus Godínez pudo abrir el marcador, con un certero cabezazo.

Ya para el complemento y con la ventaja en el marcador, el mismo Godínez puso el segundo, al 47, para darle más tranquilidad, a los rojiamarillos y ponerle las cosas más cuesta arriba a los visitantes.

El segundo tiempo prácticamente fue un monólogo florense, debido a que iban a aumentar el margen en el partido, cuando la figura del juego José de Jesus Godínez colocó el tercero, del Herediano y su triplete, al minuto 62.

Con el encuentro definido a su favor, Herediano manejó las acciones a placer y el estratega florense Jeaustin Campos realizó cambios que dosificaron al equipo, para el trajín de partidos, que se les viene.

A pesar de las modificaciones, los florenses continuaron con su juego contundente y al 78, el recién ingresado Eduardo Juárez, puso la estocada final, con el 4-0. Es importante mencionar que el anotador del cuarto gol rojiamarillo estaba debutando, con la camisa del team.

Con este triunfo los heredianos se mantienen firmes en la punta, al tener el 100% de rendimiento de momento, en el torneo nacional, ahora los comandados por campos se concentran en su debut en la Copa Centroamericana, el próximo jueves, en suelo nicaraguense, ante el Diriangén.

Mientras que los sureños piensan ya en su siguiente rival, por la fecha 3 del certamen Liberia, para poder olvidar esta amarga derrota.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias