Últimas noticias

Rusia 2018

Ian Smith se lleva el susto de su vida al lesionarse previo al Mundial

» El seleccionado no ha podido entrenar con el grupo el jueves y hoy viernes

San José, 25may(elmundo.cr)- Fue el miércoles, el jugador estaba entrenando como lo ha venido haciendo los días anteriores, cuando al tratar de anticipar el juego de un compañero y tomar la posesión del balón, Ian sufrió una lesión en su tobillo derecho, lesión y dolor que en su momento le dio el susto de perderse Rusia 2018, así lo comentó el jugador en exclusiva a EL MUNDO.

“Fue una jugada muy rápida, iba a tratar de anticipar un compañero y me paré en el pie de él y el taco se resbaló y en el instante que cayó mi pie en el césped fue cuando se me dobló, en el momento sentí demasiado dolor”, mencionó Smith.

LEA:  Alajuelense oficializó el fichaje de Leonardo Menjívar

Un dolor que si hubiese sido un poco más fuerte el golpe, lo hubiera recordado el resto de su vida, pero por ahora solo espera recuperarse este fin de semana, para retomar las prácticas el próximo lunes.

“Pensé que eso podía ser grave, en los primeros días hay esa tensión porque no me sentía nada bien, pero por dicha ayer se me hizo una resonancia magnética y no hay nada grave”.

El lateral ha estado en terapia estos dos días, debido a que tiene unos ligamentos de su pie golpeados, pero está motivado de seguir con su preparación previo a la Copa del Mundo.

LEA:  ¡Se acordaron de ganar! Costa Rica gana y clasifica a cuartos de final

“Ya el próximo lunes, si Dios quiere, voy a poder regresar a los entrenos, por dicha no pasó a más y estos días solo tengo que concentrarme en la terapia y seguir trabajando”, concluyó el seleccionado.

Con tan solo 20 años, el lateral que debutó con la selección en el juego ante Escocia, espera con ansias su primer Mundial mayor y no está dispuesto a perderlo por una pequeña lesión.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias