Últimas noticias

Hospital de Massachusetts confirma que Karius sufrió una conmoción cerebral en golpe de Ramos

San José, 4 jun (elmundo.cr)- Este lunes se dio a conocer una información sobre el portero del Liverpool, Loris Karius, quien se sometió a una revisión de la cabeza luego de la Final de la Champions League contra el Real Madrid, donde recibió un golpe de Sergio Ramos.

El portero vivió un juego para el olvido luego de influir directamente en dos de los tres goles anotados por los Merengues, situación que desencadenó en el título para el Madrid.

El Hospital General de Massachusetts emitió  un comunicado oficial para dar el reporte sobre el TAC cerebral que se le realizó a Karius.

Comunicado Oficial

LEA:  Listas de espera de la CCSS superan el millón, sindicato exige renuncia de presidenta ejecutiva

Hemos recibido numerosas llamadas hoy sobre el estado de salud del portero del Liverpool, Loris Karius. Con su permiso del Sr. Karius, proporcionamos información sobre su situación médica en un esfuerzo por evitar, en la medida de lo posible, la publicación de información incompleta o errónea.

El 31 de mayo de 2018, el Sr. Karius se sometió a un examen exhaustivo en el Hospital General de Massachusetts y el Hospital de Rehabilitación Spaulding. Después de revisar cuidadosamente las pruebas, hemos llegado a la conclusión de que el Sr. Karius sufrió una conmoción cerebral durante el partido el 26 de mayo de 2018.

En el momento de nuestra evaluación, los principales síntomas del Sr. Karius sugirieron que existía una posible disfunción espacio-visual que probablemente se produjo tras el impacto. Es posible que tal déficit afectara al rendimiento.

LEA:  Sporting confirma la salida de José Giacone

También notamos que el Sr. Karius ha mostrado una mejoría significativa y constante tras el episodio de conmoción cerebral, y esperamos que se recupere por completo en base a los resultados del examen. Esperamos que con el tratamiento y siguiendo los protocolos de actividad prescritos siga mejorando.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias