Honduras y México son los primeros clasificados en el Premundial Sub 20

San José, 21 feb (elmundo.cr) – Este lunes, la selecciones de México y Honduras fueron las primeras clasificadas a la siguiente ronda del Premundial Sub 20, luego de obtener la victoria en sus respectivos encuentros disputados en el Estadio Nacional.

México demostró su condición de favorito y goleó a la Selección de Canadá 5-0, dejándolos sin opciones de clasificación.

Los goles aztecas llegaron por intermedio de su goleador, Ronaldo Cisneros en dos ocasiones, convirtiéndose en el máximo anotador del torneo, con cinco tantos.

Las demás anotaciones de México, fueron obra de Sebastián Córdova (36´), Claudio Zamudio (81´) y Eduardo Aguirre al minuto 92.

El cuadro Hondureño, derrotó con marcador de 4-1 a su similar de Antigua y Bermuda.

Los hondureños se adelantaron rápidamente en el marcador. Cuando apenas transcurría el minuto 8, el jugador caribeño Jamarlie Steven cometió un autogol que puso en ventaja a los catrachos.

Al minuto 47, Douglas Martínez aumentó las cifras con un remate de pierna izquierda.

Antigua y Bermuda descontó a los 57 minutos, por intermedio de Luther Wildin.

Los restantes goles de Honduras fueron anotados por Darixon Vuelto, al minuto 60, y Jorge Álvarez al 82, decretando la cifra definitiva de 4-1.

México y Honduras sellaron sus boletos a la próxima ronda del Premundial, a falta de un partido por disputarse, mientras que las selecciones de Canadá y Antigua y Bermuda, quedaron eliminadas.

 

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias