San José, 14 nov (elmundo.cr)- La Selección de Honduras se jugará la clasificación al Mundial de Rusia 2018 esta madrugada cuando enfrente en el partido de vuelta del repechaje, a su similar de Australia.
El juego dará inicio a las 3:00 de la mañana, en el impresionante ANZ Stadium, escenario que será testigo de esta gran disputa por el penúltimo boleto mundialista.
“Estamos más que listos para la batalla. Tenemos esa hambre y ese deseo de buscar un buen resultado que nos clasifique al Mundial” expresó el jugador Alfredo Mejía.
El partido anterior en suelo hondureño terminó con un marcador de 0-0, y aunque prefiera un mal negocio para Honduras, podría ser todo lo contrario debido al gol de visita, que es el primer criterio de desempate. Desde ese punto de vista, haber dejado a Australia sin goles fue algo muy positivo, ya que un empate con goles en este encuentro enviaría a Honduras al Mundial.
Los centroamericanos también accederían a la justa mundialista ganando por cualquier marcador, y si empatan nuevamente a cero goles en los 90 minutos, obligaría a jugar la prórroga y por último los penales.
“Buscaremos ese objetivo que tanto tenemos en mente para darle alegría a todo el pueblo hondureño y a la afición que está en Australia” siguió añadiendo Alfredo Mejía.
El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, aseguró que este partido será igual o más reñido al primero, y confía en hacer un partido inteligente que les brinde la clasificación a Rusia 2018.