San José, 31 oct (elmundo.cr)- Luego de darse la separación del asistente técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Mauricio Montero, su hijo salió en defensa de su padre, y tuvo palabras fuertes en contra de Wilmer López, a quien culpa de haber quitado al “Chunche”.
Joseph Montero, mencionó en redes sociales: “No puede ser como van a separar del primer equipo al único que tiene ?? el que si tiene sangre, lo separa el disque entrenador, el que perdió en Saprissa y estaba en una pura risa en el camerino, el que no se enoja con los jugadores, que no le gusta trabajar”
Además agregó: “Me acuerdo cuando estaba en segunda y estaba el mismo entrenador que le pidió ayuda para que le parara el equipo, le trabajara la defensa, le enseñara al equipo que era un bloque para salir jugando y el entrenador ahí sentado en la banca, para que ahora venga y le diga que ya no va a seguir más, porque no siente el apoyo de él pfff”.
La situación en La Liga se encuentra muy tensa luego de los malos resultados de los últimos tiempos, y que han desencadenado una crisis tanto futbolística como administrativa, que los ha llevado a perder cinco partido seguidos en el presente torneo.
Montero ha sido uno de los más críticos de la mala situación rojinegra, expresando siempre su molestia por el mal momento de los jugadores y por las pésimas decisiones que han tomado directivas atrás, donde ha dicho que otros clubes sí han podido comprar jugadores que los hacen lograr títulos.