
El técnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford habló en conferencia de prensa la mañana de este viernes para aclarar dudas sobre el encuentro de este sábado contra Cartago y espera 90 minutos muy complejos.
“Esperamos un partido muy complicado, yo siento que su último resultado fueron acciones del fútbol, si perdió no se le puede quitar méritos al rival”
Con respecto a estar muy cerca de definir el primer lugar el Hereadiano expresó: “No, nosotros vemos partido tras partido, nosotros estamos enfocados partido tras partido, no tenemos nada seguro todavía, numéricamente no podemos insinuar que ya un puesto es nuestro, mañana es el clásico entre Heredia y Cartago con el estadio lleno. Por eso no puedo pensar más allá”.
El estratega cree que aún falta tiempo para definir un records como club y manifiesta no anticiparse a los hechos, “todavía faltan seis fechas, nosotros a corto plazo tenemos que ganar los tres puntos, si vamos a ir rompiendo records y haciendo historia eso va a quedar ahí. Motiva y para uno es importante.
Aunado a eso, Hernán expresa evitar el conformismo en sus pupilos jugando de la manera más idónea, así como motivando a su plantilla día con día.
“Hemos ido consolidando, jugando bien, no podemos estar insinuando campeonato ni clasificación, es como se han ido dando las cosas, hemos movido jugadores y no se ha notado, quiere decir que hay una buena competencia”.
Cabe destacar que en torneos anteriores las estadísticas mostraron pautas para la mayoría de equipos, pero eso se tornó nubloso al finalizar el campeonato, ahora la duda es si ese herediano podrá vencer eso, a lo anterior aseguró: “Yo mismo no me anticipo a que ya el primer lugar es nuestro, entonces trabajamos más en la mentalidad porque ya conocemos a nuestros jugadores que tienden a relajarse en momentos que se está pasando bueno”.