Últimas noticias

Herediano y Cartaginés suman tres puntos como visitantes

» Ambos salieron con victoria de 3-0

San José, 22 mar (elmundo.cr)- La noche de este jueves concluyó la fecha 16 del Torneo de Clausura 2018, donde el Club Sport Herediano y el Club Sport Cartaginés lograron sumar tres unidades en dos encuentros distintos que culminaron con un marcador de 0-3.

Por un lado, los florenses enfrentaron a la Asociación Deportiva Carmelita. Rápidamente en el Estadio José Rafael Fello Meza, los heredianos marcaron dos goles; el primero de ellos a los 23 minutos de juego con Cristian Reyes y tres minutos después Pablo Salazar.

La tercera anotación se dio con el jugador carmelo Carlos Montenegro al minuto 47′, cuando intentó hacer un despeje que terminó dentro de la portería de su compañero Kevin Chamorro.

LEA:  Los Guerreros del Sur cruzarán el Cerro de la Muerte con tres puntos bajo la bolsa

Mientras esto ocurrió en suelo cartaginés, el equipo brumosos se encontraba en el Colleya Fonseca enfrentando a Guadalupe FC, partido en el que tomaron la delantera desde los siete minutos de juego con la participación de Julio Cruz.

El primer tiempo en Guadalupe terminó con un gol más a los 35 minutos gracias al jugador cubano Marcel Hernández; José Sosa fue el encargado de cerrar el marcador a los 73 minutos del partido.

El equipo brumoso logró ubicarse en la seta casilla de la tabla del torneo actual con 22 unidades, mientras que el equipo de Jafet Soto se ubica en la séptima con un punto menos. Cabe destacar que los florenses cuentan coon dos partidos menos.

LEA:  ¡Fútbol de luto! Más de una docena de muertos en el estadio Cuscatlán

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias