Últimas noticias

Herediano venció 3-2 a Real España y pone un pie en la siguiente ronda

Redacción, 16 ago (elmundo.cr)-CS Herediano vence 3-2 a Real España, en condición de local, por la jornada 3 de la Copa Centroamericana y con esto, da un paso muy importante, con miras a su clasificación a los cuartos de final de dicho torneo.

El juego disputado en el estadio Nacional, convocó a los aficionados florenses, quienes se hicieron presentes para apoyar a su equipo, en un partido dominado por los rojiamarillos, sin embargo tuvieron que venir de atrás, ya que arrancaron perdiendo en la primera mitad, gracias a la anotación de dárixon Vuelto.

Los dirigidos por Jeaustin Campos rápido reaccionaron y siempre en la etapa inicial, Alejandro Bran puso el 1-1, que fue momentaneo, debido a que pocos instantes después Ronaldo Araya le dio la voltereta a las acciones.

LEA:  Herediano volvió a ganar

Ya para el Complemento los locales intentaron aumentar su ventaja, para no sufrir, pero los catrachos vinieron de atrás y colocaron el 2-2. Los heredianos se fueron con todo al ataque buscando la victoria y nuevamente Alejandro Bran apareció en el marcador, y puso el 3-2, que a su vez iba a ser definitivo.

Con este triunfo los florenses escalan a la primera posición de su grupo y prácticamente amarran un boleto a la siguiente ronda del certamen, a falta de una presentación, en condición de visitante, ante comunicaciones. Es importante destacar que los rojiamarillos descansarán en la fecha cuatro, a disputarse la próxima semana.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias