
NOTA REALIZADA POR JAIRO SOLANO
Redaccion, 21 feb (elmundo.cr) los rojiamarillos tendrán que enfrentar al Saprissa por la fecha 9 del torneo, con una necesidad máxima de3 obtener los 3 puntos, tras llevar 2 juegos de manera consecutiva con derrota ante Alajuelense y Cartagines. Los comandados por Jafet Soto marchan en la posición 7, pero, a 1 unidad del cuarto puesto.
Acercándose el cierre de la primera vuelta del certamen el TEAm ha pasado muchas dificultades, incluyendo cambio de técnico, con lo cual triunfar ante los morados se vuelve casi que imperioso, no solo para lavarse la cara, sino que también para mantener la lucha por clasificación.
El registro de los heredianos ante el monstruo en el Coyeya no son favorables, ya que en los últimos 2 años el equipo rojiamarillo ha perdido 2 finales alli. Hay jugadores en el plantel que no están pasando su mejor momento, yanto en goles como en asistencias.
La afición florense no esta conforme con el rendimiento del equipo y este miércoles en el clásico del buen futbol no se espera que abarroten las gradas del reducto guadalupano, debido a que no se reporta una taquilla vendida del todo.
Herediano apelarà a el conocimiento que tiene Soto de sus dirigidos, para afrontar a una delas ofensivas más poderosas de la temporada y trataran de quitarle el invicto a una escuadra que apenas a dejado 3 empates en el camino. La realidad rojiamarilla no es buena y los números lo demuestran, ya que de 8 juegos disputados los florenses han perdido 4 para un rendimiento bastante bajo.