
Heredia, 9 dic (elmundo.cr)- El Club Sport Herediano derrotó esta noche al Santos de Guápiles con marcador de 2-0 y cobra vida en la cuadrangular luego de un inicio con dos derrotas, mientras que los guapileños se quedan sin opciones del título.
En esta serie de dos partidos seguidos los florenses lograron retomar el camino del triunfo y aspirar aún a luchar por la cuadrangular final, mientras que los santistas quedan eliminados con solamente un punto cuando aún faltan dos juegos.
Herediano abrió rápido el marcador por intermedio de Elías Aguilar a los 13 minutos, aprovechando un mal despeje del portero del Santos y enviando el balón al fondo.
Cuando estaba por terminar el segundo tiempo, Luis Ángel Landín puso el 2-0 con una buena volea que dejó sin posibilidades al arquero.
Así se fueron los equipos al descanso, uno con la fortaleza de tomar nuevamente vida en esta fase, y otro con la amargura de ver sus aspiraciones desvanecerse.
En la segunda parte el marcador no sufrió modificaciones y el Herediano obtuvo un valioso triunfo que lo pone nuevamente en la disputa por la cuadrangular final, luego de haber iniciado esta fase con dos derrotas .