
San José, 20 de enero 2021. (elmundo.cr).- El Club Sport Herediano sigue sin ver la luz en el inicio de su Centenario luego de sumar un empate ante el Municipal Grecia en juego correspondiente de la jornada 3 del Torneo de Clausura.
Fernando Palomeque empieza a contar sus días en el Herediano tras 2 derrotas y 1 empate que tienen a Herediano peleando en la parte baja del campeonato.
La presión aumenta sin dudas para el mexicano que abonado a los malos resultados, sigue sin reflejar el trabajo de la semana en el rectángulo de juego.
En la segunda fecha el mexicano señaló que no estaban teniendo suerte y en este tercer compromiso parece que tampoco lo tuvo tras dos expulsiones, las cuales mermaron por completo el accionar del subcampeón nacional.
De momento Palomeque se mantiene en su puesto, sin embargo, vienen dos partidos exigentes, donde su permanencia puede estar en juego, cuando visite el domingo a Jicaral y luego reciba a Alajuelense el sábado.
Recordemos que Alajuelense es experto despidiendo técnicos del Herediano, esa historia puede volver a suceder.
Incidencias
El partido se presentó muy disputado en la primera mitad, donde Herediano apostó a la posesión del balón más explosividad por los costados mientras Grecia aplicó orden pero a la hora de salir le dio buen trato a la redonda.
Cerca del minuto 12 Herediano abrió el marcador tras un servicio impecable de Suhander Zúñiga desde la banda izquierda que dentro del área sentenció con un cabezazo potente Anthony Contreras.
Seis minutos después Grecia logró empatar la pizarra con un lanzamiento de penal (falta de Yael López) que cobró perfecto a la izquierda el capitán José Gabriel Vargas.
Minutos más tarde empezaron los problemas para Herediano tras quedar con 9 hombres por dobles amarillas sobre Aaron Salazar (28´) y Yael López (39´)
En la parte complementaria Grecia ejerció el control y abrió mucho las bandas pero sin claridad tras toparse una escuadra florense bien parada.
Nota desarrollada por el periodista Wender Ramírez.