Fútbol Nacional

Herediano saca un gran triunfo ante Limón FC y empieza a salir de la parte baja de la tabla

San José, 3 de marzo 2021.- El Club Sport Herediano retomó el camino del triunfo tras superar 0x2 a Limón FC, en el estadio Ebal Rodríguez, en el cierre de la primera vuelta de la fase regular del Torneo de Clausura 2021.  Con estos tres puntos, escala posiciones en la tabla.

El Team Florense ejerció el mando en la primera mitad con buena posesión de balón, combinaciones y claridad a la hora de pisar el área rival, mientras la Tromba jugó directo en su casa. 

En 14 minutos se acercó Herediano con un disparo de Fabrizio Ramírez que pegó en el cuerpo de Jemark Hernández, le quedó a Aaron Salazar, este desde afuera remató de seguido y capturó en dos tiempos Esteban Alvarado. 

A los 19 minutos Herediano perdonó tras una combinación perfecta entre John Jairo Ruiz y Francisco Rodríguez por la izquierda, el primero entró solo en el área, disparó cruzado y la pelota se abrió mucho. 

En 36 minutos llegó la ocasión más clara de Limón con un remate desde afuera de Kenny Cunningham que terminó en las manos de Bryan Segura. 

A eso del minuto 43 Herediano se encontró con 0x1 con un penal que cobró sin problemas a la derecha Suhander Zúñiga.

La Tromba tomó la iniciativa en el arranque del segundo tiempo con posesión rápidas e ingresos por los costados mientras Herediano optó por el orden táctico. 

En 53 minutos Limón casi marca con una combinación por la derecha, Darril Araya entró solo en el área, disparó y tapó Bryan Segura. 

Al 67´ Limón lo intentó con un pase desde la izquierda que dentro del área recibió Daniel Villegas, este logró disparar con una especie de volea y en dos tiempos se la dejó Bryan Segura. 

A la altura del minuto 86 Herediano sentenció la victoria en Guápiles con un pase impecable de Suhander Zúñiga desde la izquierda para Bryan Rojas y este de cabeza selló el 0x2. 

El Team Florense, con la victoria, se puso en el quinto puesto de manera provisional mientras perdió chance de subirse a zona de clasificación. 

Nota del periodista Wender Ramírez.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias