Herediano remonta y le da un respiro a Geiner Segura

» El team le ganó 2-1 al Santos en el Coyella Fonseca y se prepara para recibir a Alajuelense

Estadio Coyella Fonseca, 7 de feb (elmundo.cr) En una noche fría y con poco público, El Club Sport Herediano le remontó 2-1 al Santos de Guápiles.

Heredianos y santistas enfrentaron su partido 101 y la remontada del team fue un respiro para el entrenador Geiner Segura, quien obtiene su tercer gane en el campeonato nacional.

En el primer tiempo, cuando Herediano más lo intentaba al frente, le cayó el gol en contra, obra de Carlos Villegas.

Transcurrían solo 13’ para que Villegas entrara solo al área y rematara de pierna derecha.

Pese a ir abajo en el marcador, los florenses no bajaron la cabeza y se fueron al frente hasta conseguir el empate al 37’ gracias a un cabezazo de Yeltsin Tejeda, a quien ningún defensor del Santos lo marcó.

Para el segundo tiempo, el entrenador asegura movió sus fichas, pues tenía claro que era casi imposible perder este encuentro para seguir manteniéndose al mando del banquillo florense.

La vuelta al marcador cayó al 58’ por medio de un zurdazo, dentro del área, del mexicano Jesús Godínez.

Tras la anotación, el equipo herediano dominó el encuentro y, aunque el equipo santista realizó cambios, fue imposible empatar. Incluso, antes del final del encuentro salió expulsado Juan Diego Madrigal.

Con esta victoria, el team se coloca en la casilla cuatro de la tabla general, con 10 puntos. Mientras que el Santos mantiene tres puntos por encima de Guanacasteca en la lucha por el no descenso.

La próxima jornada, Herediano recibe a Alajuelense, mientras que Santos a Pérez Zeledón.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias