Herediano quiere trasladar su buen momento en campeonato nacional a la Copa Centroamericana

Redacción, 1 ago (elmundo.cr) – CS Herediano quiere seguir con el buen momento, con el que han arrancado en el torneo nacional, también en la copa Centroamericana, en donde debutarán el próximo jueves, en Nicaragua ante el Diriangén, a las 6:00pm.

Los florenses en los dos partidos de campeonato nacional, han tenido un gran promedio de gol, al marcar un total de ocho anotaciones, convirtiéndose en los lideres del Apertura 2023. Esto esperan repetirlo, en su debut en el futbol internacional.

Los rojiamarillos viajaron este martes a tierras nicaragüenses, para enfrentar al equipo pinolero, el cual es dirigido por José Giacone, quien conoce a la perfección a el team, ya que prácticamente ha hecho toda su carrera como estratega, en el futbol nacional.

Hombres como Elías Aguilar, José de Jesús Godínez, entre otros han sido figuras preponderantes en el buen nivel que muestran los dirigidos por Jeaustin Campos, por esto se espera mucho de ellos, para que Herediano pueda arrancar con el pie derecho esta competición.

Los florenses le han dado la mayor importancia a este certamen, ya que en los últimos años, los rojiamarillos no han tenido buenas participaciones, quedando eliminados ante rivales de Jamaica y Nicaragua.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias