Herediano no deja de mover el mercado de fichajes

» Los florenses siguen generando noticias entorno a su planilla, con renovaciones e incorporaciones, de cara al próximo campeonato.

Redacción, 13 jun (elmundo.cr) – CS Herediano celebró su aniversario 102, haciendo oficial la llegada de Allan Cruz, para el próximo certamen. Además, de la renovación de Yeltsin Tejeda, con el team.

En el caso de Cruz, el jugador viene procedente del Cincinnati, club en el que llegó a ser jugador franquicia en el 2019, sin embargo, su participación con los norteamericanos vino a menos en las últimas temporadas.

El volante regresa al equipo en el que se le vio la mejor versión en el futbol nacional, siendo campeón en el 2018, además, de ser figura con los rojiamarillos, lo cual le valió para ser legionario en la MLS.

Tejeda extendió su ligamen con el Herediano por un periodo de tres años, luego que se especulara que podría salir del equipo, incluso con declaraciones de Aquil Ali dirigente florense, en donde fue directo mostrando su molestia sobre la posible salida del futbolista del team, sin embargo, Yeltsin llegó a un acuerdo para continuar vestido de rojiamarillo, club en donde es capitán y figura indiscutible, siendo campeón nacional en dos ocasiones.

Estos no serían los últimos movimientos del Herediano de cara al certamen que se avecina, ya que los florenses no descartan más llegadas, por ejemplo Elías Aguilar, quien se dice que podría ser presentado como nuevo jugador florense en los próximos días.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...