En los últimos cinco minutos del juego, cayeron dos goles de infarto

Herediano – Jicaral: un juego de locos

San José, 30 de marzo.- El Club Sport Herediano y Jicaral Sercoba firmaron un juego de locos la noche de este martes en el Estadio Nacional. 

El cuerpo arbitral decidió dar tres minutos de reposición cuando el juego tenía un marcador de  1-1. Con un Team que buscaba por todas las vías hacerse de los tres puntos. Hasta cierto punto, parecía que se enredaban en el esquema táctico de los visitantes. 

En esos tres minutos, que al final fueron cuatro, casi cinco, pasó de todo. 

Al 93’, los florenses lograron desarmar el aparato defensivo del Huracán de la Península. Tres pases y lograron habilitar a Nextalí Rodríguez para que tirara un centro al corazón del área y Francisco Rodríguez cerró la pinza para poner lo que todos pensamos sería el definitivo 2-1. 

Pues no, el app de la Unafut dicta que el gol del empate cayó al 96’. Joshua Parra envió a la red un balón que pasó por un mar de piernas tras un centro fuerte y rastrero. 

Lo impensable sucedió, era difícil imaginar que el rival respondiera en el último suspiro. Cuando usted recibe una anotación en las últimas acciones es fácil pensar que usted se derrumbaría y entregaría las armas. 

Pero la verdad eso no sucedió, los puntarenenses tomaron los cuchillos y, entre los dientes, buscaron el punto que tenían perdido. 

Un juego de locos en el Nacional.

Últimas noticias