Herediano hace oficial la incorporación del portero que le robó a Saprissa

» CSH refuerza su portería

Redacción, 16 may (elmundo.cr). El mercado de piernas para el siguiente torneo se empieza a agitar y el Club Sport Herediano hizo sus primeros movimientos.
Tras la reciente eliminación del torneo, la dirigencia apuro en el paso para corregir uno de los departamentos más criticados, como lo es la portería, por lo que esta misma tarde anunció la llegada de Alexandre Lezcano, quien regresa al CSH después de un torneo cedido al Santos, y Aarón Cruz, proveniente del Deportivo Saprissa, de esta forma se hace oficial un fichaje cargado de polémica, ya que los morados habían optado por congelar a Cruz, luego de conocer su firma con los florenses desde diciembre pasado.
Todo parece indicar que Cruz tampoco la tendrá sencilla en su nuevo club, puesto que su competencia será Lezcano, un joven portero con muchísima proyección en actual proceso de selección y de cantera florense.
De esta forma, los rojiamarillos refuerzan uno de sus departamentos más criticados a lo largo del Clausura 2023, aspecto que les salió caro en instancias finales.
En cuanto a su otro portero Bryan Segura, fuentes cercanas al Mundo CR aseguran que no seguirá en el Club, por lo que se valora si será enviado a préstamo o se le finiquitara el contrato que aún tiene vigente. El Herediano calienta el mercado de fichajes y anuncia que pronto se darán nuevos movimientos.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias