Herediano goleó 7-1 al Municipal Liberia

Heredia, 11 mar (elmundo.cr) – El Club Sport Herediano obtuvo una contundente victoria ante el Municipal Liberia, goleándolo 7-1 en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Herediano inició el encuentro efectuando mucho presión en la parte baja liberiana, con una formación donde utilizó solamente un contención, e incluyó a jugadores de buen toque del balón como Elías Aguilar, Jimmy Marín y José Leitón en el medio campo.

Mientras que en ofensiva, Hernán Medford apostó por dos centros delanteros nominales, como lo fueron Jairo Arrieta y Jorge Alejandro.

La insistencia herediana en ofensiva rindió frutos con tres anotaciones en el primer tiempo.

Jairo Arrieta en dos ocaciones, primero de cabeza a los 19 minutos, y porteriormente al 28′ con una buena anotación venciendo al arquero Sánchez por encima con un buen toque de balón.

El tercer gol de Heredia lo anotó Elías Aguilar al minuto 12′, con un remate al primer poste del guardameta rival.

Liberia descontó por intermedio de Kennet García luego del cobro de penal, decretando el 3-1.

El futbolista más destacado de los florenses fue Randall Azofeifa, mostrando un buen manejo del espacio, mucha fluidez en el medio campo y brindándole una salida clara a los locales.

Por parte de Liberia, el jugador mas destacado fue Jossimar Pemberton, quien mantuvo a la zaga local muy ocupada con su movilidad y desequilibrio, mostrando un buen rendimiento.

Así finalizó la primera etapa.

Para el complemento los pamperos nivelaron el encuentro.

Fue hasta el minuto 69 que los Heredianos anotaron el 4-1, con un golazo de Elías Aguilar, rematando un disparo cruzado dentro del área.

Seguidamente, a los 75 minutos, Herediano eleva el marcador a 5-1 con un autogol de Cristian Reyes.

A los 87 minutos, Victor Núñez anotó el 6-1 en una jugada de contragolpe liderada por Aguliar, brindándole un servicio para que el goleador solamente la mande al fondo.

El último gol local, llegó en los pies nuevamente del “El Mambo” Núñez a los 90+2 minutos, poniendo el marcador final de 7-1.

El partido finalizó con este marcador, y los florenses mostraron momentos de buen fútbol, ayudados también por el bajo nivel mostrado por los liberianos, aún así, Herediano hizo lo propio.

 

 

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias