Fútbol Nacional

Herediano fichó los goles que buscó Alajuelense y Saprissa

» Karla Villalobos dejó el equipo de Sporting por diferencias con otras compañeras y firmó con el equipo florense

San José, 5 de marzo 2021.- Sporting FC anunció a inicios de semana que la jugadora Karla Villalobos dejaba las tiendas josefinas. Con ese anuncio, estaba disponible la jugadora que más goles ha celebrado en el balompié femenino del país.

Una delantera que a cualquier equipo le gustaría tener en sus filas. Herediano, Alajuelense y Saprissa no perdieron tiempo, tomaron los teléfonos y llamaron a una jugadora que es una máquina de goles.

Al final, el equipo campeón nacional anunció este viernes el fichaje, y la autora de 339 goles reforzará la delantera de las actuales campeonas nacionales. La buena noticia para las rojinegras es que no está inscrita para jugar este sábado, a las 7:30 p.m., en el estadio Alejandro Morera Soto en el clásico provincial.

“Villalobos llega al Team gracias a su gran olfato goleador, liderazgo y hambre de triunfos mostrados durante su gran carrera futbolística”, explican los florenses.

Con sus 339 goles y sus 34 años de edad la goleadora llega al Herediano en busca de su primer título vistiendo la camiseta rojiamarilla.

Ficha técnica
Nombre:
 Karla Villalobos Durán
Posición: Delantera
Edad: 34 años
Perfil: Derecho
Equipo procede: Sporting FC

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias