Herediano empezará a negociar con Kennedy Rocha para dejarse sus goles

» El goleador de Jicaral despertó el total interés del Team Florense

» El brasileño estaba dando prioridad a una oferta en el exterior y ahora escuchará las del fútbol nacional

San José, 30 de abril, (elmundo.cr) – El Club Sport Herediano pensando en el torneo de su Centenario empieza a mover fichas para tener un plantel fortalecido, entre ellos, ha puesto su mirada sobre el goleador de Jicaral, Kennedy Rocha.

Según conoce Mundo Deportes, el goleador brasileño la próxima semana empezará a escuchar ofertas y Herediano es uno de los primeros que le pondrá una oferta en la mesa para adquirir sus goles.

Desde hace varias semanas el Team Florense le dejó claro al jugador sus intenciones de ficharle, sin embargo, iniciarán las primeras conversaciones formales en los próximos días.

El artillero sudamericano no arrancó conversaciones meses atrás porque le estaba dando prioridad a una opción en el fútbol internacional, la cual no ha cumplido las expectativas y ahora escucharán las de los clubes ticos.

Kennedy Rocha de 24 años, es el actual goleador de Jicaral Sercoba, donde finaliza contrato al término del presente campeonato nacional. Ha marcador 6 goles en el semestre.

El jugador juega en el fútbol nacional desde 2019, y ha jugado en clubes como Juventud Escazuceña, Barrio México y actualmente Jicaral.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias