
Alajuela, 21 nov (elmundo.cr)- Herediano entrará a la cuadrangular como líder invicto, luego de ganarle a Carmelita con marcador de 0-1 en el último juego de la fase regular del torneo nacional.
En la primera parte el Herediano no pudo anotar, ante un Carmelita que intentaba jugar y controlar la ofensiva visitante.
Medford aprovechó para alinear a futbolistas que no habían tenido muchos minutos como Jimmy Marín, el defensor Juan Pablo Vargas y el delantero Jairo Arrieta, dejando en la suplencia a Elías Aguilar, habitual en el once inicial durante todo el torneo.
El primer tiempo acabaría con marcador de 0-0, manteniendo el equipo herediano el invicto de 21 partidos con el que llegaba a este encuentro.
Para la segunda parte, Herediano aumentó su intensidad y se fue en busca de la victoria, controlando las acciones e imprimiendo un mejor ritmo de juego.
La presión florense dio resultados con la anotación al minuto 60, en una buena jugada colectiva que terminó con un gran centro de José Sánchez a la cabeza de Luis Ángel Landín, quien solamente envió el balón al fondo para el 0-1.
A pesar de tener la ventaja, Herediano siguió en busca de aumentar la ventaja, y tuvieron varias oportunidades que pasaron cerca del marco. Parecía más cerca otro gol visitante que el descuento de Carmelita.
El juego terminó con marcador de 0-1 a favor de los florenses, consiguiendo entrar a la cuadrangular como líder invicto el la fase regular.
Herediano jugó 22 partidos y no cayó derrotado en ninguno de ellos, consiguiendo 54 puntos, la mejor marca alcanzada por un club en torneos cortos, siendo el equipo más sólido del certamen.