Fútbol Nacional

Herediano aprovecha su “localía” pero la serie ante Santos está abierta

» Los guapileños lograron marcar como visitantes y eso les da posibilidad de llevar el juego a su casa y tener opciones de avanzar

 

Escrito por Daniel Monge.

 

San José, 17 de mayo 2021 (elmundo.cr)-El día de hoy se jugó la segunda serie de las semifinales del torneo de Clausura del 2021, Club Sport Herediano recibió a Santos de Guápiles en el Fello Meza. Los florenses lograron la victoria pero los santistas lograron marcar de visitante y eso lo mantiene con vida en la serie.

Los primeros 15 minutos fueron parejos, sin embargo, la posesión la tenían los florenses, sin ninguna intensidad era como se lograba percibir el primer tiempo, Heredia intentó batir a Douglas Forvis en un par de ocasiones, pero no pudo lograrlo.

Santos hizo méritos en todo el encuentro para lograr mantener el marcador en cero, no pudo conseguir esto para su equipo pero conocer su opinión acerca de la Liga de Ascenso y la posición de los otros clubes.

Jhon Jairo Ruíz marcaría la primer anotación del encuentro al minuto 45 ya casi finalizando el primer tiempo del partido, Gerson Torres volvería a anotar en el equipo florense al minuto 64 y en el 77 Javon East descontaba para los santistas.

El partido finalizaría con gane de los de la provincia de las flores con marcador 2-1, todo se definirá el jueves cuando los heredianos tengan que visitar al Santos en el estadio Ebal Rodríguez.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias