Liga de Campeones de la Concacaf

Heinze: “Dimos el primer paso pero falta todavía el segundo juego”

» El técnico argentino considera que al final lograron hacerse fuerte evitando que Alajuelense sacará provecho de su juego aéreo

San José, 6 de abril.El entrenador Gabriel Heinze se mostró satisfecho con el rendimiento del Atlanta United en la victoria ante Liga Deportiva Alajuelense aunque no se siente ganador de la serie porque aún quedan 90 minutos.

— ¿Se vio sorprendido con el trabajo del Atlanta?

– Si la palabra es sorprendida no, estaba con mucha ilusión, sorprendido no, quiero que luchan por este club.

— ¿Cambió el equipo tras la expulsión?

– Si mantuvimos esa línea de cinco, en posicionamiento no fue así, armamos un cuadrado entre los dos volantes, quería proteger los sectores del medio, las bandas no me preocupan, cuando hay línea de tres los corregimientos es lateral.

— ¿Cuál es su valoración del ingreso de Rocco?

– Lo disfrute, esperó su momento, es un chico que todavía no ha jugado en Primera, nos gustó, pase lo que pase no me iba cambiar su opinión.

— ¿Alajuelense corrió más que Atlanta cuando se quedó con diez? 

– No opinaré, no sé que mandó hacer el entrenador, queríamos ser fuertes por dentro, defender en nuestra área los centros, decidimos protegernos en todo eso.

— ¿Qué deben seguir mejorando?  

– Nos faltan muchas cosas, nos falta jugar partidos, equivocarnos, aprender de esos errores, crecer, somos un equipo joven, creo mucho en ellos, debemos seguir trabajando. La autocrítica en cuanto al partido lo haré después de que vea el partido.

— ¿Dieron un buen paso?

– Dimos el primer paso, falta todavía el próximo juego, seguiremos trabajando, para poder clasificar.

— ¿El rendimiento de los dos centrales ante LDA?

– Han hecho un trabajo importante, la personalidad que pudo sostener al equipo, en duelos individuales el defensor lo debe ganar, me pongo muy contento porque han trabajado muchísimo, eso es para el equipo muy bueno.

Nota desarrollada por el periodista Wender Ramírez 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias