San José, 16 nov (elmundo.cr)- El volante de la liga Deportiva Alajuelense, Harry Rojas vive momentos de zozobra en el equipo al no saber qué va a pasar con su futuro profesional dentro del equipo a tan pocas fechas de finalizar el torneo de Apertura 2018.
Rojas quien milita en la liga Deportiva desde los 14 años desde las ligas menores indicó: “Después del último partido me informarán lo que va a pasar conmigo, si voy a préstamo o si me quedo en la Liga, pero es decisión de la Directiva”.
Las semanas pasan y lo único que puede hacer en estos momentos el jugador es mantener la calma,a lo que expresó: “Cuando termine el torneo tengo que sentarme a hablar con la directiva para ver qué vamos a hacer, si sigo acá o me voy a préstamo, obviamente quiero quedarme”.
“Apenas me informen algo, De momento no me gustaría irme a préstamo, pero si se toma la decisión de que tengo que ir a préstamo, tendré que ir, no sé a qué equipo, no sé a dónde, hay que esperar a que termine el torneo”, indicó.
El jugador fue muy crítico y se sinceró en conferencia de prensa, “He venido jugando poco. Por ahí no he hecho un gol, no he hecho ninguna asistencia, no he hecho nada la verdad. Espero en estos dos partidos aprovecharlos y jugar para ver qué pasa con mi futuro, esperar a estos partidos y ver qué decisión vamos a tomar”.
Y dijo que con lo que resta del torneo: “Aunque estemos fuera de la cuadrangular, seguimos trabajando para seguir sumando y terminar el torneo con buena cara”.