San José, 27 may (elmundo.cr) – Hanna Gabriels retuvo sus títulos mundiales esta noche frente a la canadiense Natasha Spence, por decisión unánime con una tarjeta de 99-91 a favor de la costarricense.
Hanna dominó de principio a fin la pelea, con una solidez física impresionante y un buen trabajo técnico logró dominar los tres primeros round sin ningún problema.
La nacional se mantenía fiel a su estilo, ante una canadiense que lució muy desordenada en su técnica pero su principal virtud fue su gran aguante a los golpes de la Tica.
A partir del round 5 el físico empezó a cobrar factura, principalmente a Spence quien trataba de conectar a Hanna cuando ella lanzaba sus ataques, sin embargo la costarricense estaba sólida y no daba señales de debilidad ante los golpes de la canadiense.
En el round 8, Hanna tuvo a Spence contra las cuerdas varias veces, impactándola con buenas combinaciones, pero Spence lograba aguantar esos duros golpes. Se veía la posibilidad de poder terminar la pelea con un KO, pero la canadiense soportaba los duros embates de la nacional.
En el décimo y último round, Hanna demostró su poderío y a pesar de no conseguir el KO, fue amplia de la pelea.
Los títulos mundiales se quedan en Costa Rica, y Hanna Gabriel sigue escribiendo una historia brillante en el boxeo mundial.