Últimas noticias

¡Sí habrá Final Nacional! Saprissa derrota al Herediano con marcador de 1-0

» El rival de los florenses se definirá el próximo domingo

» Saprissa o Pérez Zeledón disputarán la final contra Herediano

Foto: Cortesía Herediano

San José, 13 dic (elmundo.cr)- El Deportivo Saprissa obtuvo un gran triunfo contra el Herediano con marcador de 1-0, el cual le permite soñar con una Final Nacional, y se definirá el rival de los florenses en la última jornada.

La primera parte fue de buen ritmo, con dos equipos dispuestos a buscar un transito rápido del balón y con llegadas a ambas porterías.

No se otorgaban libertades en el medio campo, por eso los volantes creativos tuvieron dificultades para tomar el balón con claridad; tanto Elías Aguilar por el conjunto Herediano como Ángulo por los morados.

La primera parte terminaría con marcador de 0-0, dejando un mejor panorama para los florenses quienes hasta ese momento aún mantenían la esperanza de ganar la cuadrangular.

LEA:  ¿En busca de la 31? La Liga pasa a la final tras aplastar a Cartaginés 5-2

En la segunda mitad llegó el gol de Saprissa a los 6 minutos por intermedio de Jonathan Moya ( recién ingresado al terreno de juego), luego de recibir un buen pase de Angulo y definir entre las piernas de Moreira. Era el 1-0.

Solamente un minuto antes, se dio una acción donde cayó derribado en el área Allan Cruz, pero el árbitro Hugo Cruz no lo sancionó como penal.

A partir de ese momento el juego perdió claridad y cambió por mucha intensidad y cambios ofensivos por parte del Herediano en busca del empate, ya que con ese resultado quedaban sin opciones de ganar la cuadrangular y se abría el panorama para una Final Nacional.

LEA:  En esta temporada Saprissa aún no sabe lo que es ganarle a Alajuelense y Herediano

Figuras como José Guillermo Ortiz, Jairo Arrieta y Jimmy Marín ingresaron por órdenes de Hernán Medford, para aumentar la ofensiva.

Herediano presionaba pero sus remates salían ligeramente desviados de la portería de Aarón Cruz.

El juego terminó con marcador de 1-0 a favor de los morados, dejándolos con posibilidades de disputar el boleto a la final, y los Heredianos quedan sin opciones de ganar la cuadrangular, solamente a la espera del otro finalista.

El domingo se disputará la última jornada de la cuadrangular:

Herediano recibe al Pérez Zeledón

Saprissa recibe al Santos de Guápiles

Pérez y Saprissa están empatados con 10 puntos y una diferencia de gol de +2

LEA:  Abogados de Jeaustin Campos revelan que Javon Eats nunca escuchó los supuestos insultos racistas

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias