¡Habilitado! Daniel Colindres podría debutar con su nuevo equipo este fin de semana

Redacción, 4 ago (elmundo.cr) – Daniel Colindres podría debutar este sábado con el Municipal Liberia ya que esta semana la UNAFUT dio el aval, para que el jugador pueda ser tomado en cuenta, por el técnico Minor Díaz, en el partido de la jornada 3, en donde los liberianos recibirán a Pérez Zeledón.

El fichaje de Colindres por los liberianos, se oficializó la semana anterior, proveniente de Bangladesh, en donde el delantero hizo gran parte de su carrera como legionario. Y ahora los pamperos lo traen, con el objetivo de que le pueda aportar su experiencia, al recién ascendido.

Ya Colindres contabiliza una semana de entrenamientos con Liberia, bajo las órdenes de Minor Díaz, lo único que hacía falta, para que el ex morado pudiera sumar minutos con el equipo de la ciudad blanca, era precisamente el pase internacional, el cual llegó en los Díaz recientes.

Los liberianos buscan su primera victoria, luego de su regreso a la primera división. Y este sábado en condición de local, intentarán lograrlo, ya con la posibilidad de que Daniel le pueda aportar a la ofensiva del equipo.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias