El gerente general del Deportivo Saprissa, Gustavo Chinchilla, abordó los rumores sobre su posible renuncia en una conferencia de prensa este viernes. Durante la presentación del nuevo equipo de futsal del club, el dirigente reconoció que su gestión no ha sido sencilla, pero aseguró que continúa firme en su cargo.
“El 9 de marzo cumplí cinco años en Saprissa. Entré al equipo tres días después de que se detectara el primer caso de covid-19 en el país, llegando a una industria que no conocía. Pasaron dos años, tuvimos que trabajar en el plan remedial del estadio Saprissa, casi un año al 50 por ciento de aficionados, y tengo que confesar que estoy cansado”, expresó Chinchilla.
El dirigente dejó claro que, aunque enfrenta desgaste, no tiene planes de abandonar su puesto. “En Saprissa estamos bajo escrutinio, no solo de la junta directiva, sino de la afición del equipo más grande del país. No quería hacer mucho tema al respecto, pero nosotros mismos nos buscamos esto: la cuesta de enero ha sido durísima, arrancamos con un tema financiero, se vinieron otros temas administrativos, los resultados no son los esperados”, afirmó.
Chinchilla reiteró su compromiso con el club y aseguró que, pese a los desafíos recientes, continúa trabajando para superar la situación y mantener a Saprissa en la cima del fútbol costarricense.