
San José, 24 jul(elmundo.cr) – “Es que no está bien representado como Navas por eso no ha podido ser parte de un mejor equipo en Europa”. Está frase se ha escuchado muchas veces entre aficionados y la prensa mexicana quien por mucho tiempo han cuestionado los equipos a los que el arquero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, ha llegado desde que salió del América en el 2011.
Esa historia puede que finalmente se acabe ya que el Napoli de Italia estaría interesado en hacerse con los servicios del azteca quien tiene contrato vigente con el Standart Lieja de Bélgica hasta el año 2020. El mismo presidente del club napolitano, Aurelio de Laurentis reconoció el interés por el guardameta.
El acercamiento al arquero se da por la salida del español Pepe Reina a su nuevo club el A.C Milán, después de haber estado en el equipo italiano cuatro temporadas obtieniendo una copa de Italia en el año 2014.
Sin duda sería un gran paso para el mexicano que ha lidiado siempre con no estar posicionado en los mejores equipos de Europa aunque su calidad se demuestre en cada torneo importante dejando claro que es uno de los mejores de CONCACAF y del continente.