Últimas noticias

Guillermo Ochoa: “Brasil tiene mayor calidad y talento, es un triunfo muy merecido”

» Ochoa se mostró muy respetuoso con el rival sudamericano, inclusive reconoció que los brasileños merecieron el triunfo ante los aztecas.

Mexico vs Chile

San José, 2 jul (elmundo.cr)- El arquero mexicano, Guillermo Ochoa, rindió sus declaraciones acerca del juego ante la selección de Brasil, encuentro el cual los eliminó de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Ochoa se aseguró que los sudamericanos fueron totalmente superiores a la selección mexicana, pues comentó que Brasil posee mayor calidad y talento que los aztecas.

 “Hay que felicitar a Brasil por el triunfo, un equipo con mayor calidad y talento y mucho peligro delante. Es un triunfo muy merecido, buscaron el gol en todo momento y nosotros no fuimos capaces”, comentó el arquero.

Asimismo, el mexicano asegura que el esfuerzo realizado por su selección nacional, fue producto del trabajo grupal que desempeñó todo el plantel.

LEA:  Ministro alemán de Economía busca reactivar lazos con Brasil

 “Hay que pensar en todo el equipo, solo sirve que ganemos todos. Cada cual pone lo mejor de uno y trata de dar lo máximo para el grupo. Las cosas no fueron las mejores para México, desde la cancha faltó precisión en momentos donde podíamos hacer daño y muchos ajustes”, afirmó Ochoa.

Por último, el portero agradeció de sobre manera a toda la afición mexicana que se hizo presente en cada partido en Rusia 2018.

 “Siempre nos sigue, a las buenas y a las malas, estamos muy felices de que vengan a apoyarnos hasta acá”, concluyó Guillermo Ochoa.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias