Guillermo Ochoa sigue de malas y fue goleado en Bélgica

» El portero de la Selección de México no logra salir de su mal momento

San José, 19 ago (elmundo.cr) – El experiementado portero mexicano Guillermo Ochoa no supera en mal momento vivido el año pasado en la Liga Española, donde descendió con el Granada a segunda división y se convirtió en el portero más goleado de Europa al recibir 92 goles.

Ochoa a sus 31 años decidió marcharse a la modesta liga de Bélgica con el Standard de Lieja en busca de tranquilidad y de poder continuar  jugando en Europa con la ilusión de subir su nivel, sin embargo ha tenido un inicio de pesadilla donde su equipo se ubica en la décimo primera posición luego de cuatro fechas disputadas.

El día de ayer,  Ochoa y su equipo sufrieron una goleada en su propia casa 0-4 frente al Zulte-Waregem, hasta la fecha el portero mexicano acumula siete goles en sus cuartos partidos con su nuevo club.

El arquero sigue siendo el titular de la Selección Mexicana, y a pesar de la gran cantidad de goles recibidos, el entrenador Juan Carlos Osorio ha defendido la titularidad de Ochoa en el marco mexicano, considerando que su experiencia es importante para el conjunto azteca.

Este es el resumen de los goles:

https://m.youtube.com/watch?v=_gDjAAJIjCg

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias