Últimas noticias

Guillerme Farinha fuera de Carmelita por mal rendimiento

» De momento Carmelita es penúltimo en la tabla general con 7 puntos.

San José, 29 set, (elmundo.cr)- Un mal rendimiento en el campeonato nacional fue la razón del cambio en el baquillo de la Asociación Deportiva Carmelita donde el técnico Guillerme Farinha  quedó fuera del club.

Por el momento, Mario Víquez y Luis José Herra tendrán el mando del club y tendrán que prepararse para el partido de este lunes ante el Deportivo Saprissa.

“Fue una decisión de consenso de la junta directiva, los números no nos dan, y en este caso sabemos que los técnicos viven de resultados. A Farinha no lo estamos destituyendo porque él sigue enrolado como director de ligas menores en la Academia Wílmer López, seguirá aportándonos desde las bases. En su lugar le hemos dado la confianza a Mario Víquez y Luis José Herra para que continúen con el grupo y afronten el próximo partido”, indicó Isidro Zamora, presidente de la AD Carmelita.

LEA:  Giacone cataloga el partido ante Cartaginés como "el más importante de la historia"

El técnico Guilherme Farinha, por su lado, indicó que es un momento triste para él, pero comprensible por la situación del equipo en la clasificación.

“Tuvimos una reunión cordial, madura, con la directiva, en esto sabemos que los resultados mandan, no se han dado, así que me invitaron a hacerme a un lado. Me mantengo viendo jugadores jóvenes, proyectando el futuro de la AD Carmelita. El equipo siempre trabajó, lo hizo bien, pero los resultados no nos acompañaron”, manifestó Farinha.

De momento Carmelita es penúltimo en la tabla general con 7 puntos.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias