San José, 22 mar (elmundo.cr)- Esta noche la Selección de Guatemala recibirá a la de Costa Rica en un juego amistoso pactado para las 7:00 p.m. hora costarricense en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, lugar en el que los guatemaltecos buscarán limpiar la imagen que traen de sus dos encuentros anteriores.
Parte de su proceso fue la destitución de su anterior director técnico Walter Claverí, en su lugar fue contratado Amarini Villatoro, un entrenador local que estará únicamente para enfrentar al equipo costarricense dirigido por Gustavo Matosas.
“A mí me contrataron solamente para este partido. Venimos como bomberos para tratar de sacar adelante a la selección en estos duelos”, expresó Villatoro.
Guatemala viene de recibir dos duros golpes a nivel futbolístico, el primero de ellos fue la derrota por goleada ante Israel, selección de quejó su portería en cero pero que logró encajar siete anotaciones en la del combinado bicolor.
El último fallo fue el pasado 6 de marzo cuando fueron nuevamente derrotados, esta vez ante otra selección centroamericana, El Salvador, con un marcador de 3-1.
En el equipo guatemalteco aseguran que han tratado de adaptarse a la idea del nuevo técnico y que la mentalidad del grupo es dar el mejor papel para representar a Guatemala ante Costa Rica.