Pamperos tienen un calendario complicado

Guanacasteca y el vía crucis que debe seguir para evitar el descenso

Foto: Prensa ADG

San José, 17 ene (elmundo.cr) – Guanacasteca no la pasa nada bien desde la temporada pasada, en cuanto ha resultado se refiere. En el torneo anterior, los “Pamperos” únicamente lograron 9 puntos en 16 partidos jugados, mostrando un pésimo rendimiento que los llevo a ocupar el último lugar de la tabla general.

Para las próximas jornadas del Clausura 2023, Guanacasteca, tiene un fixture extremadamente complicado, ya que recibirá a Cartaginés y Alajuelense para luego visitar al Herediano, generándoles así un panorama poco alentador.

Para este 2023, los guanacastecos deben sumar puntos si o si, y el arranque siempre es muy importante, sin embargo, los primeros 4 partidos del calendario, son ante los 4 equipos más ganadores del país.

El pasado domingo visitaron el Estadio Ricardo Saprissa, donde se fueron goleados por marcador 3-0, mostrando muy poco en cuanto a creación de ofensiva se refiere.

“Tenemos que pasar la página, pensar en Cartago y levantar cabeza. Vamos para nuestra casa, tenemos que hacerla respetar y sacar el triunfo allá”, comentó Joseph Bolaños, volante de la ADG.

A pesar de la gran cantidad de fichajes realizados, cantidad no siempre significa calidad, al menos de inmediato, por lo que los jugadores nuevos deben pasar por un proceso de adaptación, así mismo lo mencionaba el argentino Mateo Escobar, recién llegado al club:

“A la afición le pido que confíe en nosotros. Este grupo tiene mucho más para dar, los jugadores que llegamos nuevos nos adaptamos bien y tenemos muchas ganas de revertir esta situación”, declaraba Escobar a ElMundoCR.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias